domingo, 22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy hemos hecho un ejercicio de reflexión. Debíamos escribir en un papel un deseo (dos, tres,...) y ese papelito doblarlo e introducirlo dentro de una bola que colgáremos en el árbol de la iglesia el próximo día de Navidad.
Son muchos los deseos, sueños, ilusiones y esperanzas para el 2014.
Aunque suene a tópico Salud, Paz, Trabajo, Amor, Prosperidad, Amistad, ... y, sobre todo, mucha Felicidad.
Eso deseo para mi y para todos los que me rodean. A mi familia, a mis amigos,... a los que me quieren y a los que quiero, ...a los que en algún momento formaron parte de mi vida, ... a los lectores de este blog,... a los amigos que veo todos los días, y a los que están lejos y no veo tan a menudo como quisiera.
Para todos... Una muy FELIZ NAVIDAD!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario